Friday, February 28, 2014


Reflexiones #1


Este año de 2013 fue un año muy interesante para mí. Estaba lleno de logros, buenas noticias, y emoción, pero también hubo discusiones, tragedias y confusión. En el comienzo del año, yo estaba confundida y asustada. Yo apenas estaba empezando a acostumbrarme a la escuela. Yo pensaba que yo sabía español y que no necesitaba ayuda. Me estaba poniendo muy perezoso y no estaba poniendo el tiempo suficiente en estudiando la grammatica y mejorando mi español. Cuando me di cuenta las clases era cada vez más difícil y está recibiendo malos notificaciones en las pruebas de gramática. Yo sabía que tenía que cambiar. Ahora he cambiado mucho. Me di cuenta de que no estaba tomando la clase de espanol en serio y que estaba dañando mis grados. Decidí cambiar mi manera de ser. He aprendido a manejar mi tiempo, dejar de ser perezosa, y intente siempre mi mejor. Incluso empecé a estudiar la grammatica cuando tengo tiempo, sin que la profesora nos diga. Esto, sin duda me vá ayudará en el futuro. Ya no voy a ser floja y siempre voy a desafiarme a mí mismo. He decidido que nunca más voy a tomar un clase por alto, voy a tomar todas las clases en serio. El año pasado fue una lección para mí, que también me enseñó a probar cosas nuevas y salir de mi zona de comodidad. Mis metas para el futuro son para ser aceptada en el equipo de Mira Costa voleibol, seguir mejorando mis notas,  practicar mi grammatica, y probar cosas nuevas. ¡Y aunque 2014 ha sido un comienzo difícil para mí, ya que mi tío ha muerto hace poco, me mantengo positiva y voy hacer 2014 mi año!






No comments:

Post a Comment