Friday, February 14, 2014

                                
                                      Feliz día de San Valentín


                                 Tus ojos son como las estrellas que brillan

                Mi único pensamiento es la forma en que tu sonrisa ilumina mi día


                         La primera vez que te vi no pude sacarte de mi mente


                                     Me encanta tu risa que me contamina


               Me gustaría recordarte lo mucho que significas para mí todos los días


                               Recuerdo cuando me di cuenta que te amaba


                                Pienso en la forma en que me dices, te amo


                                  Sueño con la esperanza de ver te otra vez








3 comments:

  1. Me gusta mucho tu poema me encanta como haces unas comparasiones de tu persona o cosa de que estas hablando de a algo muy normal como en el principio de tu poema. Y tambien lo que me encanta de tu poemaes la esperanza de volver a ver a tu amado o amada

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu poema. También me gusta tu foto de la rosa.

    ReplyDelete
  3. Tu poema es muy bueno. Me gusta mucho!

    ReplyDelete