Monday, January 13, 2014


Hola, me llamo Leila. Tengo 15 años y mi cumpleaños es el 12 de noviembre de 1998. Estoy en mi segundo año en Mira Costa High School. Soy media peruana, media Libanesa. Mis deportes favoritos son el voleibol y el tenis. Las cosas que me gustan hacer son ir a la playa, ir al cine, escuchar música, bailar, andar con amigos, y ir de compras. Hay cinco personas en mi familia, en la que yo soy la más joven. Yo vivo con mi padre, mi madre y mi hermana, que tiene diecisiete años y también asiste Mira Costa High School. Mi hermano tiene treinta y un años de edad y vive en su propia casa. La mayor parte de mi vida se ha ocupado en los deportes. He hecho ballet para un año, patinaje sobre el hielo por cinco años, tenis por un año, gimnasia para la mitad de un año, y actualmente estoy en la clase de danza en mi escuela. Hablo el español y Inglés, pero actualmente estoy tratando de aprender nuevos idiomas. Una de las cosas que quiero hacer cuando sea grande es ver el mundo, porque me encanta viajar. Sólo he estado fuera de los Estados Unidos tres veces, para visitar a mi familia en Perú. Tuve la oportunidad de ver diferentes partes del Perú, como Machu Picchu.  



4 comments:

  1. Este blog es increible pero me gustaria saber que musica te gusta bailar?

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho esto blog porque dice mucho de tu persona. Yo tambien soy peruana.

    ReplyDelete
  3. Encanto tu blog! Pero me gustaría saber mas de tu visita en Peru.

    ReplyDelete
  4. Que Bonito Blog! Y yo también quiero aprende mas idiomas.

    ReplyDelete