Monday, April 21, 2014


             Idioma y prácticas de alfabetización

Yo no leyó muchos libros, pero cuando encuentro un libro que me gusta, puedo leerlo en tres día. Soy muy exigente sobre qué tipos de libros que me gusta también. Por ejemplo, no me gustan los libros de ciencia ficción o misterios. En especial me no me gustan libros misterios, porque yo no puedo leer un libro y no saber lo que pasa al final. Sin embargo, los libros que me gustan son, la historia, la ficción y románica. Me encantan los libros cuando tiene un poco de historia, ficción y romance, como el libro que yo recientemente he leído, We the Living,de Ayn Rand. Yo sólo he leído libros en Inglés, por que es más fácil para entender. Sin embargo, voy a comenzar leer libros en español, no sólo para mejorar mi español, perro para aprender las diferentes piezas de las literaturas de diferentes países también. Aparte de leyendo libros, una de mis cosas favoritas para hacer es escuchar música. El mayoría de música que escucho es en Inglés, pero también me gusta escuchar música en español en el radio como, latino 96.3. Tengo muchas canciones favoritas que están en español. Yo creo que siempre es bueno para aprender o practicar otros idiomas en todo que haces.

No comments:

Post a Comment